0

¿Qué es AS MEDIA?

AS MEDIA forma parte de un corporativo que agrupa a varias empresas de diferentes sectores industriales y de servicios, con operación principal en el sureste de México. Fue fundado por el empresario mexicano Raimundo Alonso Sendino.
Las empresas del Grupo AS MEDIA incluyen actividades en ramos como la transmisión y producción de televisión abierta, telefonía celular, distribución automotriz, educación universitaria y consultoría de imagen entre otros.

Conoce GRUPO AS MEDIA

Visión

Ser referentes a nivel regional por nuestra excelente calidad académica en laformación de profesionales de la comunicación humana y audiovisual, caracterizados por su liderazgo, alto desempeño profesional y capacidad para resolver problemas de manera creativa.

Misión

Contribuir al desarrollo de la sociedad formando profesionales de la comunicación humana y audiovisual, privilegiando la práctica en contextos reales.

Nuestros Valores

Los valores son muestra clara y concreta del Ser y queharcer de nuestracomunidad. Son, al mismo tiempo, la guía y la inspiración que nos permite crear una atmósfera fértil en donde la persona se cultiva y crece tanto en lo personal como en lo profesional.

En As Media CFP, nuestros valores son:
• Compromiso • Superación • Eficiencia • Congruencia • Servicio • Respeto

Grupo AS MEDIA

AS MEDIA forma parte de un corporativo internacional llamado GRUPO ASMEDIA, mismo al que pertenecen Imagen Televisión Puebla, Audi Angelópolis, Porsche Angelópolis, AT&T, Unefon, Storybox, Imagent, AS Digital entre otras. Hasta 2018 han egresado más de 700 alumnos.